Coloidales Duché fue fundada en 1959 por Inversionistas Mexicanos y Belgas beneficiándose de la más avanzada Tecnología Europea en su tiempo. Rápidamente DUCHÉ se convirtió en el mayor fabricante de grenetina en México.

Coloidales Duché se ha especializado en la elaboración de grenetinas tipo “A” partiendo de cueros de cerdo ó de res según los requerimientos del uso al cuál se destine. Las diferentes calidades de grenetina requeridas por la industria se logran mezclando extractos de colageno que han sido previamente molidos y escrupulosamente analizados por medio de procedimientos físicos, químicos, organolépticos y microbiológicos.

La marca DUCHÉ es ahora símbolo de Calidad y Servicio en Grenetina (gelatina) no solamente para nuestros clientes Nacionales sino también en Mercados Alimenticios Internacionales.
DUCHÉ se complace en satisfacer las necesidades de las mayores y más prestigiadas empresas en el ramo de postres de gelatina (en polvo y en agua). Confitería, Panificación y Farmacéutica.

Nuestra Planta se localiza en la Zona Industrial de la Ciudad de Toluca con fácil acceso desde la Ciudad de México, cuenta con una capacidad de producción de 3,600 toneladas anuales. Nuestra planta cuenta con certificado ISO 22000-25 que incluye sistema de control H.A.C.C.P. y Buenas Prácticas de Manufactura para garantizar la inocuidad y trazabilidad de nuestros productos. Los departamentos administrativos, de ventas y compras, se encuentran en la Ciudad de México.

La empresa realiza constantemente inversiones lo cual le permite contar con Tecnología de punta y un muy dinámico departamento de investigación y desarrollo. Nuestro muy calificado personal se pone a sus órdenes para cualquier información o consulta.